Problemas con el monitor del pc

Tengo un monitor al conectarlo a mi laptop proyecta imagen y funciona perfecto, ¿pero al conectarlo de mi pc de escritorio no funciona que podrá ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente la tarjeta gráfica de tu PC esta en mal estado, o quizás sea la fuente de alimentación, pero seguramente es la tarjeta de video de tu PC, esta claro que el monitor funciona perfectamente.

Si no es la tarjeta de video, puede ser el conector de la tarjeta de video.