Han deshecho el equipo de futbol

¿Tengo el derecho de que me devuelvan el dinero que he invertido?

2 Respuestas

Respuesta

¿Estaba previsto que deshagan el club? ¿Hubo avisos? ¿Había un contrato firmado? Creo que deberían ir por ahí las respuestas para saber si tienes o no derecho a reclamos.

Respuesta

Todo depende el concepto que conlleva ese dinero y lo que hayas firmado.

Le insistieron durante casi dos temporadas que se incorporara a ese nuevo club y cuando accede y paga todo, resulta que el equipo lo deshacen. A mí me parece un engaño y una estafa por parte del club, firmes lo que firmes.

En realidad es así. Lo mejor es poner una denuncia. Pero primero informate con ellos a ver que solución te pueden dar.