Tubería en angulo, desagüe inodoro roca

El desagüe del inodoro tenia una fuga y como todas las juntas echas de masilla estaban ya viejas, decidí quitar el inodoro, limpiar todo y volver a ponerlo, fijándome bien ahora que esta todo limpio [ver foto], veo que la tubería a donde va el inodoro viene en ángulo.

Mi pregunta: ¿Cuál seria una buena solución para sellar de nuevo el inodoro sin tener que recurrir a picar muro y demás, que clase de junta podría usar?

Las imágenes salen de costado, la tubería sale de la pared.

1 respuesta

Respuesta

Dale con SIKAFLEX y lo dejas secar SIN TIRAR AGua 24h, suerte