Testículos a que edad dejan de crecer

A que edad dejan de crecer los testículos y a colgar más la piel de los testículos

1 respuesta

Respuesta

Pues el desarrollo físico de un hombre termina a los 21. Pero pues a los 16 años ya puedes saber el tamaño de los testículos, y lo de la piel depende de cada uno. Si notas más grandes los testículos de lo normal puede ser varicocele

Tengo 21 años pero a mi me gustaría que tuvieran el mismo tamaño que el de mi padre y que avultara más

Que tipo de ropa interior me aconsejas mejor calzoncillos boxer o boxer de tela

Pues a ver... el tamaño de los testículos depende de la genética y todo, más bien vamos por otro lado, ¿tienes fimosis o varicocele?. ¿Sientes qué tus testículos son más pequeños de lo normal? (Hipogonadismo) . Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

A los 16 años me opere de fimosis y a los 20 años me opere de frenillo corto

Que me recomiendas usar boxer o boxer de tela

Mmm pues cualquiera sirve sie. Pre y cuando no te apriete o ajuste. Pero hay que saber que te preocupa o molesta. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]