Mi conejo tendrá parálisis flácida?

Mi conejo de casi 3 meses que solo come producto hoy a comido unos tuyosy unas plantas de una maceta que se me ha caído. Y luego d unas horas empezó a caminar raro, no se mantiene en pie, se "despatarra" al caminar. No bebé y come, rechina aveces los dientes y en estas horas sólo a orinado una vez y no ha detectado. ¿Será una intoxicación?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu conejo está intoxicado dale mucha vitamina C, 500 mg 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Gracias por tu respuesta...en plena madrugada empezó a caminar normal...y esta mañana hasta saltaba, ya bebió y comió. También orino y defeca perfectas bolitas....como si no le hubiera pasado nada 🤷🏻‍♀️

Respuesta

Llévalo al veterinario de urgencias, parece que se ha envenenado.

¡Gracias por tu respuesta...en plena madrugada empezó a caminar normal...y esta mañana hasta saltaba, ya bebió y comió. También orino y defeca perfectas bolitas....como si no le hubiera pasado nada 🤷🏻‍♀️