Como pongo anticongelante en los radiadores de mi vivienda

Me gustaría poner anticongelante en los radiadores de mi vivienda y quisiera conocer los pasos a seguir.

No se cual es la entrada del radiador

1 Respuesta

Respuesta

¿Tan bajas son las temperaturas en el interior de tu vivienda? ¿Estás hablando de un sustema de calefacción central?

Si se trata de calefacción central en vivienda de 2 plantas en Soria con radiadores antiguos sin purgador rebosando el exceso de agua por el tejado

Tratándose de una instalación antigua, y sospecho que la caldera también lo será, habría que verlo. El sitio para agregar anticongelante estaría en la caldera, pero quien sabe como será. Espera a ver si alguien más informado que yo te da una razón.