Tengo un 306td y quiero poner un interruptor para poner los electros cuando yo quiera como se hace?.

Quiero poner un interruptor a los electros del coche para cuando llevo el remolque en verano decir que del sensor del radiador salen tres cables no dos si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer usando un interruptor, fusibles y un relé, de esta forma la instalación estará protegida

¿Muchas gracias sabrías que cable tengo que pasar hasta el interruptor?

En el circuito de bateria a fusible a interruptor a relé, pondría 2,5mm, son pocos metros y te curas en salud.

En el circuito de batería a relé a ventilador pienso que 4mm es suficiente, tendrá un pico de 30A en el arranque del ventilador pero luego baja sobre 10A, depende del coche.