Mal medicada o empeoro ¿Qué puede ser?

Hace meses tenia baja mi T3 y me medicaron con levotiroxina de 25mg por 3 semanas después de esto la deje de tomar pero mi presión arterial subió a 130/83, cuando antes de tomar la pastilla la tenia en 110/70 y 100/60 ¿es posible que mi doctor me halla causado hipertiroidismo? O causara problemas en mi presión, nunca antes tuve presión alta.

1 respuesta

Respuesta

La medicación hay que ajustarla y buscar la dosis optima. Y el hipotiroidismo no se cura en 3 semanas, no creo que se la haya suspendido su medico...