¿Es normal venirse a los 2 o 3 minutos mientras me masturbo viendo porno con 16 años?

Cuando tenía 13 o 14 años llegue a conocer la masturbación y desfe entonces me la hacia diario, a día de hoy, tengo 16 años y cuando veo porno me masturbo y solo duro 2 o 3 minutos, pero sin ver porno llego a durar 10 o más minutos masturbándome, ¿es normal?, tengo miedo a que cuando sea mi primera vez con una chica no dure tanto

1 Respuesta

Respuesta

Te corres rápido cuando ves porno. Porque estas estimulado, lo que estas viendo te causa mucho placer asciendo que te corras rápido, al contrario cuando de masturbas sin porno, no te corres tan pronto porque no tienes algo que te estimulando tanto como el porno

Y afecta en algo a la hora de tener relaciones sexuales?

No, vas a ir aumentando el tardado de una eyaculación con e tiempo