¿Tatuajes con aguja y tinta de boli se quita?

Ayer me hice un tatuaje con aguja y tinta de boli es m esta como quitando prefiero que se m quite sabéis si esto es t queda o se t va yendo a medida que pasa el tiempo

1 respuesta

Respuesta

La tinta de bolí no tiene pigmento, tiene colorante. Por ejemplo, si pones una hoja con rayas de boli en una ventana a la luz se borra en 20 o 40 días. Por tanto supongo que se te irá. La tinta china, sí que no se va, es para siempre. Tenga cuidado