Lavadora y secadora morochas frigidaire no prenden

Que tal amigo espero me puedan ayudar tengo una lavadora morocha marca frigidaire. Primero la lavadora no prende le das cualquier función y no activa nada revise la placa y se ve un led de color verde parpadeando pero no aplica nada . Y la secadora pende pero a los 5 segundo se apaga se reviso todos los termostato resistencia el motor no recalienta se probo el motor solo para descartar los cojinetes y nada.

2 respuestas

Respuesta

¿Has comprobado primero si le llega corriente?

Buenas noches amigo el problema lo tiene la tarjeta se probó todo por ceparado

Ok, parece que ya sabes lo que más o menos es la falla, Seguramente es la PCB alguna resistencia, triac, condensador, cualquiera sabe.

Respuesta

Parece un problema de placa electrónica,¿podrías mandarnos una foto de la misma?

¿La secadora da algún error al pararse? ¿Ya sea pitido o numero?

la secadora al energizar hace como 4 pitido le das enter y lo que hace otra ves lo 4 pitido prende y se apaga a los 5  segundo

https://grupomarcservice.com/frigidaire-secadora-codigos-de-error-averia/

Solo encontré esto, sin saber el tipo de error es complicado. ¿Tienes un manual donde indique los tipos de errores?