¿Cómo puedo tener paz mental si ya me bajo como normalmente sucede?

Tuve relaciones el 4 de octubre con condón el cual jamás se rompió (de hecho sigue inflado ja ja), mi preocupación era por que me pudo a ver metido restos de semen con los dedos pero ya me bajo, mi sangrado fue normal con coágulos y del mismo color y considerablemente abundante como siempre lo cual indica que no es de implantación, ¿Cómo puedo estar en paz aún tengo pendiente?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás para empezar si tienes relaciones sexuales con preservativo no hay riesgo de embarazo ya que el condón te protege de un embarazo en un 99% siempre y cuando éste no se rompa. Asimismo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la cavidad de la mujer. Por ende no te debes de sugestionar más ya que un embarazo en ti es prácticamente imposible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar, Asimismo te informo porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados de semen dentro de la cavidad vaginal y Cómo identificar si una mujer está o no embarazada saludos.

Respuesta

La inseguridad nos juega malas pasadas.

¿Van bien tus responsabilidades? ¿Las llevas al día?