La corriente se "muere" y luego vuelve.

Tengo dos térmicas en el sótano. Estas son alimentadas por otra térmica que viene directo del medidor de corriente. En el primer piso hay tres térmicas : primero, segundo piso y sótano. Todas son independientes. La del sótano me alimenta. El tema es que subo mi térmica y prende unos segundos y luego se va la corriente. Le he cambiado la térmica que me alimentaba y sigue igual. Si dejo unos 50 minutos o una hora, al levantar la térmica del sótano (y mis térmicas sin conexión, sólo con un toma corriente), da la corriente genial. Hasta que vuelvo a conectar toda la instalación del sótano y se vuelve a "morir" la corriente. En ese momento, así deje la térmica de abajo, con sólo el toma corriente, no hay corriente. Tengo que esperar de nuevo una hora aproximadamente para que haya de nuevo corriente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Puede ser que te salte el limitador del contador por consumo? Por eso al bajarlo se resetea y vuelves a tener corriente, pero eso tarda unos segundos, no una hora.

No. Se va la corriente o queda al mínimo (apenas un Led puede encender). Pero luego de un tiempo, vuelve. No salta ninguna llave. Es raro. Desconecto todo y en una hora vuelve.

Pero ese limitador que te digo va en el propio contador, por eso no te salta nada en casa

¡Gracias!

La dueña me hizo una mala jugada. Entre la térmica que estaba en el primer piso y la térmica, que supuestamente era la general del sótano, había una térmica intermedia, escondida tras el Drywall y estaba quemada. De todos modos , muchas gracias por el apoyo.