Tengo posibilidad o riesgo de embarazo

Estaba con un chavo el acercaba su parte íntima a la mía los dos teníamos ropa después el me toco mi parte por fuera e hizo unos movimientos cuando llegue a casa estaba mojada me limpie.

Hace unos cuantos días me bajo un flujo café con un poco de manchado café después un poco de flujo transparente con un poquito de sangre y después se torno un poco amarillo es normal?

Debo realizarme una prueba de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No, para nada. Si todo fue externo no hay riesgo de embarazo. Y por lo de tus fluidos, tal vez te estás sugestionando, pero tranquila si no hubo penetración no hay problema.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina o por tener sexo con ropa y como identificar si estas embarazada o no saludos