Olvide la última pastilla anticonceptivas y tuve relaciones sin Protección!

Lo que pasa es que Pues hacia Ya 5 meses que no tenía relaciones y Me de cuide un poco con mis pastillas, pero nunca las deje de tomar ... Yo tomó pastillas microgynom de 21 y Pues el lunes 7 de octubre tenía que tomar la última Pero no la tenía Ya que se Me había caído y no la encontré Pues no Me preocupe se Me adelanto mi periodo un di normalmente Me llega un sábado y Me llegó el viernes ... Y el pasado lunes 14 tuve relaciones pero usamos preservativo... Ya el martes empece mi nueva caja y llevó 3 días tomando las pastas a la misma hora y hoy tuve relaciones sin preservativo pero no hubo eyaculación adentro...¿tengo un riesgo de embarazo? Que hago!?

Respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta

Si te olvidaste de una pastilla y ocupaste condón no hay problema. Pero si te olvidaste de la pastilla y no te cuidaste hay riesgo de embarazo

Pero es que el olvido fue de mi caja anterior osea la de septiembre y la relación la tuve este mes y ya había iniciado mi nueva caja de anticonceptivos y el no ella culo adentro

Entonces si seguiste tomando tus pastillas normalmente no hay de que preocuparse