Se me "tiñe" la vista de un tono verdoso

Últimamente noto mi vista a veces adquiere un tono verdoso, donde más lo noto es sobre colores blancos.

Reviso mis ojos cada año a causa de la miopía en un oftalmólogo, y todo esta correcto. También me realice hace poco análisis de sangre, aproximadamente hace 6 meses y todo estaba bien, incluido el azúcar en sangre.

Tal cual me aparece este síntoma, también se desaparece, solo me pasa en las noches y suele ser trabajando en el ordenador. No se si asociarlo a fatiga visual, algún alimento que me este alterando mi visión, o no se ya que pensar. Por ejemplo hace un rato me estaba sucediendo un episodio y ahora mismo ya veo normal nuevamente.

¿Qué más pruebas podría realizarme, aparte de las ya mencionadas?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno por si a alguien le sirve esto algún día. En mi caso resulto ser culpa de la cafeína, si, lo se, suena muy raro. Pero me fije que todas las veces que me sucedía, había consumido cafeína, fuese en café o en bebidas gaseosas. Deje de consumirla y no me ha vuelto a pasar. Cosas raras, pero en mi caso esta fue la solución.

Respuesta

Toma mucha vitamina C y antioxidantes y se te solucionará. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Las pantallas LED dañan la vista https://www.dsalud.com/reportaje/peligro-del-uso-excesivo-de-dispositivos-electronicos-de-informacion/ Bájate el programa F.lux para reducir la luz azul.