Ver un campo según el valor de otro

Quiero que un campo solo sea visible si el valor de este es distinto a 0, si el campo1=0 o no tiene nada rellenado el campo2 es invisible, si el campo1= a cualquier valor que se vea el campo2.

Utilizo ese código, pero no es exactamente lo que quiero, ¿es posible?

Me.Campo2.visible = IsNumeric(Me.campo1)

2 respuestas

Respuesta

Depende de si Texto11 lo rellenas o ya tienes valor. Vamos a suponer que es en el momento que lo rellenas. En el evento Después de actualizar del cuadro de texto Texto1 puedes poner

If texto1=0 or isnull([texto1]) then

texto2.visible=false

else

texto2.visible=true

end if

En caso de que ya tengas valores puestos y te "desplaces" por los registros. Lo pondría en el evento Al activar el registro del formulario.

Respuesta

Mi campo2 es visible si es numérico mi campo1 y distinto de 0.

Me.campo2.Visible = IsNumeric(Me.campo1) And Me.campo1 <> 0