Como condicionar el valor tipo texto de un campo de access a los valores de otros dos campos tipo fecha

Tento dos campos tipo fecha y quiero que un tercer campo indique que si el valor del campo1 (fecha) es mayor que el valor del campo2 (fecha) en el campo3(texto) indique "fuera de plazo" o dentro de plazo".

Alguno de vosotros me podéis ayudar. Os estaría muy agradecida.

Otra cuestión es cómo poder filtrar por varios valores en campo tipo memo de access con exactitud.

1 Respuesta

Respuesta

Alba: Simplemente has de poner en algún evento que al no conocer tu estructura de datos no puedo recomendarte ninguno con seguridad, pero la primera prueba la haces en el Form_Current() o sea al actualizar Registro, de éste modo

If Me.Campo1 > Me.Campo2 Then

Me.Campo3 = "Fuera de Plazo"

Else

Me.Campo3 = "Dentro de Plazo

End If

La segunda pregunta ahora y a bote pronto no se me ocurre, una respuesta, pero en cualquier caso el 2x1 me suena a rebajas. Mejor genera una pregunta aparte. Mis saludos >> Jacinto