Hasta que edad crece el pene ?

Mi novio tiene un pene pequeño (7cm en erección) tiene 20 años y nos ha traído problemas durante el sexo ya que yo no lo siento nada en diversas posiciones y debo fingir . Hasta que edad crece o cual puede ser la solución?

2 respuestas

Respuesta

Ya no va a crecer más

Dile lo que sientes

Respuesta

A esa edad ya el pene no crecerá más, como pareja deben conversarlo y buscar otras opciones para alcanzar el orgasmo que no sea solo con penetración, ejemplo masturbación mutua, sexo oral, caricias, todo eso ayudará a que la relación sea placentera