Como colocar cristales acústicos en las ventanas

Voy a instalar unas nuevas ventanas en casa y voy a poner 4.4 16 5.5 los dos con silence. Aquí viene la pregunta. El comercial me dice que el bajo emisivo por dentro de la casa hasta ahí bien pero claro luego me dice que pongo el 4.4 por dentro y el 5.5 en la calle. Y otro comercial me dijo lo contrario que en alemania se pone el 4.4 en la calle y el 5.5 en casa ya que a la onda le cuesta primero mucho penetrar en la de 4.4 y luego la de 5.5 es demasiado para ella. ¿Qué opináis?

2 respuestas

Respuesta

La diferencia acústica va a ser despreciable. Coloque el bajo emisivo en en la cara interior.

Respuesta

La colocación de los dobles laminados no va a influir en la atenuación acústica. No te preocupes por esa cuestión.