Tengo acné por el cuerpo desde hace mucho tiempo y no se me va

Tengo hombros espalda y parte del pecho llenos de granos desde hace unos 2 años y no se me quita. Me ducho una vez al día(desde hace unos meses), siempre limpiando bien estas partes del cuerpo pero nada cambia.

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario que visite a su médico para que este lo derive con su Dermatólogo y así poder determinar que tan grave es su acné y según esto darle tratamiento.

Respuesta

Deja de tomar lácteos y reduce el nivel de insulina y azúcar y el acné se irá, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf