Que es bueno para la mala circulación y adne

Dermatólogo recomendaciones para el acné y mala circulación ya que me salen moretones y tengo unos que otros acné

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber tu edad, hay muchas clases de "acné", debería de verte un dermatólogo y valorar! ¿A qué le llamas mala circulación? ¿Por dónde? Por todo ello te recomiendo acudir al dermatólogo, tienen que verte la cara supongo que será!

Tengo 26 años y en mi desarrollo tuve muchas en mi espalda y cara ... pero hubo un tiempo que se me quitaroon ahora volvieron aparecer

Entonces debes acudir al dermatólogo, por que hay variedades de acné y tienen que ver de que tipo, para poder darte un tratamiento correcto.