¿ Cómo puede eliminar el acné?

Les comento... Ya llevo varios años combatiendo contra el acné, tengo un acné quístico, pero me echo de todooo, no ven la cantidad, de cremas, jabones, lociones, y demás cosas que me aplicado, cuántas cosas también he tomado y no me pasa, tengo una piel muy grasosa, que dieta me recomiendan, que medicamentos, que tratamiento.

1 respuesta

Respuesta

El acné se mejora o elimina con una buena nutrición. Come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf