Lavavajillas Zanussi no deja de tomar agua

Tengo un lavavajillas zanussi modelo zdf 302, que empieza el programa de lavado y lo realiza bien, pero cuando termina no deja de tomar agua. Si lo apago con la tecla de encendido, continua, y se le cierro y abro la llave de paso del agua, deja de coger agua.

Pienso que sera la válvula de entrada del agua.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda, prueba primero de quitar la goma de entrada de agua y llenársela con vinagre, la conectas y das presión de agua para que entre poco a poco y limpie la válvula, repítelo un par de veces y pruebas a ver si se arregla. Si no se arregla, tocara cambiar la válvula, pero a veces se arregla al quitar la cal de la válvula.

¡Gracias!  pero no ha funcionado, cambiare la válvula

Lastima, valía la pena probarlo.

¡Gracias! Después de varios lavados, ha funcionado, se ha limpiado la válvula y cierra bien, gracias

¿Pero cambiaste la válvula no? ¿La nueva no iba bien desde el principio?

¡Gracias! Al final después de varios lavados, funciono, pero poco tiempo. la cambie y funciona bien, la antigua tenia rota la goma que cerraba el paso de agua.

Genial entonces hasta la próxima!