Diarrea, náuseas, dolor abdominal parásitos intestinales?

Hace unos días empecé con fiebre y no sabía la causa, comencé a bajar la fiebre con ibuprofeno pero me automedique y en vez de tomar los de 200 me tomé los de 600 cada vez que me subía la fiebre. Me empezó a doler la panza mucho (seguramente por el ibuprofeno) y pasadas unas horas vomité 1 sola vez y no volvió a ocurrir hasta el día de hoy esto paso hace 3 días luego no tuve más ni vómitos ni náuseas lo que si tenía antes de vomitar fue diarrea acuosa y tenía ganas de ir al baño siempre. Ahora estoy a 1 de octubre y ya no tengo fiebre, no tengo diarrea, ni vómitos pero el color de la materia fecal sigue siendo el mismo que cuando tenía diarrea pero ya no tiene forma acuosa sino más redondeada, lo que me empezó a ocurrir es que hoy me dió picazón en la parte anal, no se si eso tendrá algo que ver con los parásitos intestinales, me pasó solo hoy en estos días no tuve ese síntoma. Quería saber si puedo tomar algún remedio natural o algún remedio que me pueda comprar en la farmacia para los parásitos (si es que tengo) o si me pueden decir cómo puedo darme cuenta si de verdad los tengo.

1 respuesta

Respuesta

La fiebre es buena, no hay que bajarla. Como remedios contra parasitos están el ajo, el coco, el nogal negro... Mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf