Ayer me hice una perforación en el pezón, y pues resulta y pasa que comí carne de cerdo):, ¿Cómo hago para sacar las toxinas?

No quiero que se me infecte, y más que es una parte muy sensible)::

Tengo miedo ): ja

Respuesta

El problema con la carne y los productos de cerdo no es que se infecte, el problema es que estos productos producen inflamación en las heridas, así que no va a infectarse, quizás presente una ligera inflamación, es todo, así que mejor preocúpate por limpiar bien la perforación y lavarla como te han indicado.