¿Puedo quedar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Bueno el día de hoy tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro, estoy en mi primera caja y mañana empiezo con los placebos. Hace poco más de una semana me tome una pastilla 4 horas más tarde pero los días próximos la tome correctamente. Entonces mi pregunta es si puedo quedar embarazada o cual es el riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras todos los días, sin falta, se considera está protegida hasta un 99% contra embarazos. Tranquila.

¿Entonces no debería de preocuparme ni tomar nada extra como la píldora del día después?

No, con las píldoras anticonceptivas es suficiente

Respuesta

Como estas si has tomado tus pastillas todos los días estas protegida independientemente que una pastilla lo hayas tomado 4 horas después, no te preocupes mas, Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos