Libros para aprender sobre enfermedades cardiovasculares.

Soy una estudiante de bachillerato que tiene muy claro que quiere hacer medicina. Sé que luego he de hacer el MIR, pero aún así, me gustaría estudiar cirugía cardiovascular si es posible. Quería saber si hay alguien que conozca alguna página o si tiene algún PDF o algún link que me pueda pasar, que trate sobre enfermedades del corazón. Me encanta este tema y me encanta leer, así que si alguien sabe, que me ayude

2 respuestas

Respuesta
-1

En esta web tienes toda la info que necesitas http://librosdesalud.es