Retraso en la regla que puedo hacer

Quería comentarle que en el mes de mayo tuve relaciones sin protección, y a la semana me bajo la regla ya aue era la fecha indicada, al mes siguiente también me bajo y en julio desapareció me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativo y una prueba de sangre igual salio negativo me hicieron una ecografía y no había nada simplemente un quiste en el ovario izquierdo más o menos del tamaño de una moneda por lo que me recetaron progrsterona inyectable y a las semana se me bajo y nuevamente a principios de este mes me twnia que bajar y nada llevo más de 12 días de atraso que puedo hacer estog muy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si la prueba de embarazo salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos