Perfiles Kommerling por cual decidirme

Estoy tratando de cambiar las ventanas de mi casa, la cuestión es que he pedido 2 presupuestos los 2 perfilerias kommerling os detallo a continuación:

Perfil elegance 70 el perfil ancho de 0102, cristales casi todos los de la casa 4+4 silence 16 5+5 silence con cristales bajo emisivo gas argón entercalario edge warm tgiy as secustik, herrajes antipalanca. En otra ventana son 4+4 16 + 6 con 2 butirales uno de ellos blanco y en la parte de arriba de la ventana porque tiene cristal abajo y arriba lleva 4 + 4 cámara 16 + 6 con 2 butirales el sistema térmico el mismo que las otras. Cajonera 21x23 con neopor y lama ancha de pvc. Sistema sw1 en herrajes.

El otro presupuesto me ponen un 4+4 silence 16 5+5 planiter un perfil de 70 el estrecho el advance, cajonera de 186 con neopor, lama de aluminio, el sistmea térmico cristal bajo emisivo con gas argón y permil thermix en toda la obra. Y la ventana que los otros me ponen de seguridad este me pone arriba 4 16 4 y abajo 4 16 3+3. Cajonera de 186 con neopor lama de alumminio, en cuanto a lo térmico cristales bajo emisivo gas argón intercalario warm edge que es de acero inox con polipropileno y canto pulido industrial. Herrajes antipalanca no menciona ni el ws1 ni nada de eso.

Y ahora lo mio el piso esta al lado de una carretera bastante transitada es un primero y tengo una terraza comunitaria que cualquiera podría subir seguramente, y me gusta el perfil 76 que casi sea el que ponga por estética y por aislamiento y ahora pregunto que pongo. Es necesario poner perfil ancho en vez de estrecho las lamas mejor aluminio o pvc, ¿no se tengo dudas podéis ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

Aclárame un punto, que no me queda claro.

Hablas que prefieres la Kommerling 76, pero sin embargo, mencionas que ambos son perfil de 70, y ya no se si es una equivocación por tu parte al indicar los presupuestos y ya no se si el primero es el 76 o no, o que…

Angel Luis mira los dos me presupuestan 70 pero yp he decidido poner el perfil de 76 con el marco normal el 0001 se que es mejor el 76 y aísla más y acústicamente mejor pero es que lo que gusta de el es la estética todo liso y plano. Y luego lo que te digo uno me pone cajón ancho lama pvc y el otro cajón pequeño lama aluminio y en cuanto a los intercalarios creo que ambos ponen el mismo uno me dice que es el thermix y el otro que es el warm ese. Los cristales creo que acústicamente son buenos los de 2 capas de silence y cámara de 16 y elnde seguridad para la cocina el de 2 butirales. Bueno please contestarme que ando negra. Por cierto loa 2 ponen neopor en sus csjones que son también kommerling.

El primero de los presupuestos, es algo mejor, debido a que aunque ambos tienen las mismas propiedades térmicamente, los vidrios del primero son algo mejores, al incluir siempre vidrios de mayor espesor o doble butiral o doble silence. Al fin y al cabo, son algunas mejoras respecto al otro, que hacen que debiera ser algo más caro. Su cajón es el ancho, aunque no me gusta que tenga la lama de pvc, ya que es más pesada y más barata. Está bien que lleven el neopor en los cajones.

En general, son muy parecidos, con ligeras variantes a favor del primero.

¡Gracias! Al final el segundo me ha modificado el presupuesto y he puesto perfil 76 marco normal el 0001 cajón 186 rolaplus con neopor y lama aluminio. Los cristales buenos los de casi toda la casa 4.2 16 y 5.2 con silence. Y en la cocina los 4.2 16 6 con 2 butirales y la zona de abajo de estos mismos igual pero uno de loa butirales en blanco. Pero me surgen dudas porque ayer he visto un vidrio que aísla el calor de dentro para afuera pero en verano también te quita algo de calor crwo que se llama planistar o algo así. ¿Qué opinas de mi decisión otra consulta el marco entre el estándar o el 102 hay mucha diferencia en acústica y térmica? El presupuesto total es 8.200 euros sin iva. No se si le puedo regatear algo. ¿Por cierto loa cristales llevan el argón y son bajo emisivos pero también otra pregunta los intercalaraios son todos de borde caliente vamos los warm estos y son iguales a los thermix? Muchas gracias.

Si, el planistar, es un vidrio bajo emisivo, con control solar. A cambio de sacrificar un 10% de entrada de luz, lucha contra el calor del sol en verano y en invierno, no dejando pasar dicho calor.

¿Conveniente? Pues depende... si no hay otros medios de control solar, y el azote de sol es muy importante, y not e importa sacrificar entrada de luz, ni el calor en invierno, si, es conveniente.

Los marcos 0001, 102... son nomenclaturas internas, cada marca la suya, así que sin foto, enlace, etc... no puede saber que marcos son.

Si, son intercalarios parecidos, no son de aluminio, por lo que transmiten menos temperatura que los habituales.