¿Puedo quedar embarazada después que mi novio se lavo con una toalla mojada?

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, pero me queda una duda, por qué después de 20 minutos de estar haciéndolo, el se vino y después quisimos volverlo a hacer, pero el no se lavo si no que uso una toalla mojada para quitarse el semen que tenía alrededor, y después lo volvimos a hacer, ¿tengo riesgo de embarazo? Tengo mucho miedo, nosotros no usamos condón.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, tampoco importa que el se limpie el pene o lo lave antes, con solo haber penetración sin protección ya tiene riesgo de embarazo