Enviar PDF con correo masivo

Quiero enviar por mail unos certificados hechos en Word pero quiero que se envíen en formato PDF o que sólo se abran y se puedan imprimir pero no modificar.

Con Combinar correspondencia de Word me salen pero en formato DOCX y se pueden modificar.

¿Hay alguna manera de poder hacer esto o no?

2 Respuestas

Respuesta

Lo ue tendrás que haces es convertilo en pdf, existen muchas formas, igual te deja convertirlo desde el propio office, o sino puedes convertirlo online.

Te entiendo pero no me sirve. Yo necesito que en el mismo momento que genera el certificado lo grabe como pdf y lo envíe por email, que lo haga todo solo y en el mismo momento. Porque me lo hace bien pero me lo graba como .doc y lo envía así.

Pues siento decirte que no se como hacerlo la verdad.

Respuesta

I. Hola.

Miguel, tampoco conozco la forma de hacer estos envíos, pero quizás pueda lograrlo mediante una macro (como dijo Edorta, desde Microsoft Office) o utilizando aplicaciones externas. Por desgracia es lo único que he visto, ojalá haya suerte.

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Como enviar archivos pdf y xml desde excel

Macro para enviar correos masivos (con archivos adjuntos) por Outlook. Para Dante Amor.

https://www.youtube.com/watch?v=FIkyYO4qVb0