Cómo realizar la aceptación de herencia?

Espero que puedan ayudarme porque estoy muy perdida.

Por tema burocrático, me piden la aceptación de herencia de mis abuelos y de mi madre, ambos fallecidos hace años.

El problema es que no dispongo de ninguna de ellas ya que murieron hace años. De lo que sí dispongo es de los certificados de fallecimiento y de las últimas voluntades.

¿Dónde y cómo puedo solicitarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

Si no se realizo la aceptación de las herencias, tendrán ahora que hacerlas... Si se hicieron, puede preguntar en el Colegio de Notarios, para que intenten localizar el protocolo notarial y solicitar una copia.