Puedo quedar embarazada si tuve un solo roce sin preservativo?

Bueno quería comentarle que ayer mi novio y yo estábamos demasiado exitados que por lo tanto, me la metió sin preservativo por unos segundos y la sacó antes de que me la metiera su miembro estaba seco y no había rastro de semen antes de que esto ocurriera no eyaculo ni nada por el estilo podría decirse que era como que aún recién se comenzaba😅 por decirlo así que mi pregunta es puedo quedar? Espero me puedan ayudar a dar una respuesta rápida de ante mano

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre que haya una penetración sin protección existe el riesgo de un embarazo por mínima que esta sea, obvio en tu caso las probabilidades son menores pero el riesgo existe, si no te quieres embarazar mejor usa preservativo o algún otro método anticonceptivo...

Claro mira te comento que eso pasó hoy en la madrugada y me tomé la post Day por si las dudas

Debes de ser muy cuidadosa en este aspecto ya que la Postday no es cualquier tipo de medicamento, ya que es fuerte y entre sus reacciones presenta alteraciones a tu organismo, principalmente en tu periodos, además de que no podrás tomarla nuevamente antes de seis meses ya que puedes provocar daños a tu organismo o que esta no te haga efecto...

Respuesta

Yamila

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, así sea muy poca la penetración y por poco tiempo usted tiene riesgo.

Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.