¿Como anclar archivos en excel 2016?

Recientemente realice la actualización de excel 2010 a 2016 y en excel 2016 no encuentro la forma de anclar archivos recientes, ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Pestaña Archivo, ahí elige Abrir y en esa sección elige Recientes, le das clic derecho al archivo que deseas anclar, y eliges "Anclar a la lista".

Saludos]

Es que precisamente en recientes no me aparece ningún archivo los que aparecen anclados son los que tenia anclados en la versión anterior.

y los que aparecen del lado izquierdo les doy clic derecho y no abre ninguna ventana

Le mando la imagen para que visualice mejor mi duda e igual vea si excel esta generando algún error

Gracias

[Hola

Primero que nada, actualiza el Office 2016, es decir, asegura que estén descargadas las últimas actualizaciones; esa versión tuvo varios problemitas que se solucionan con dichas descargas.

Segundo, ¿está activada la opción de que muestre los documentos recientes y el número a mostrar? Archivo - Opciones - Avanzadas: Mostrar...