Impuestos trabajando en el extranjero

¿Tengo qué pagar impuestos en España trabajando y viviendo en el extranjero?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general usted ha de pagar por todas sus rentas mundiales en el pais donde sea residente fiscal.

Si vive y trabaja fuera de España, normalmente de forma temporal, se puede mantener la tributación por el IRPF.

Y hay determinadas rentas que tributaran en España y luego las ha de incluir en su declaración del país de residencia fiscal (aplicando el convenio para evitar la doble imposición), como si por ejemplo tiene una pensión un inmueble (a su disposición o en alquiler), rendimientos de acciones, etc...