Mi empaste dental a quedado prácticamente plano

Me han hecho un empaste dental en una muela hace 2 días, siento que mi muela no encaja con la de abajo y cuando mastico se siente demasiado incómodo, ¿debo ir a otro dentista retirar el empaste y hacer uno mejor o que de la forma correcta al empaste para que no sea tan incómodo? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si te molesta al morder sí debes ir a que te la arreglen ya que una mala oclusión puede causar problemas en el futuro. Si está alta, o no encaja puede causar una periodontitis que es la inflamación de los tejidos que sostienen al diente, una pulpitis que es la inflamación de la pulpa, y esto eventualmente puede causar un problema mayor. He visto pacientes que por esta razón han tenido que someterse a tratamientos de conducto. Aún estamos a tiempo.

Suerte

Respuesta

I. Hola Compañer@, yo no puedo orientarle, pero creo que podría obtener información sobre este problema desde estos enlaces, al menos hasta que un experto pueda atenderle.

Empastes

https://www.google.com/amp/s/blog.clinicapronova.com/reconstruccion-muela-tras-una-endodoncia%3fhs_amp=true

Endodoncia en muela

Siento no poder responderle como tal.

Mucho ánimo.