Cambié los anticonceptivos isis mini por el tema que me viene 2meses en el mes por la pastilla Kala puedo tener relaciones ?

Duda pastillas anticonceptivas Kala caja verde de 28 cambio de pastillas ISIS mini

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo hizo el cambio?

Cambié la pastilla ISIS mini descanse dos meses y ahi me vino dos veces el mismo mes consulte y me dieron los anticonceptivos Kala mi duda es que si al tomarlas puedo tener relaciones  por que estoy con miedo de que suceda algo inesperado es la primera vez que pregunto.ayuda tengo 20

Entiendo, pero me refiero a que si termino sus píldoras isis mini e inmediatamente comenzó las píldoras kala o término sus píldoras isis mini, ¿tomo su semana de descanso y cuando debía iniciar una nueva caja comenzó las píldoras kala?

En realidad hice 4meses el tratamiento con pastillas anticonceptivas Isis mini descanse y luego cambié por Kala

Primero que todo si inicio las píldoras kala el primer día de su menstruación entonces debe cuidarse con condón los primeros 7 días para prevenir embarazo.

Si las inicia después de su menstruación entonces deberá cuidarse con condón durante todo ese mes y posterior a esto se considerará estará protegida contra embarazos hasta un 99%.

Entiendo lo que pasa que yo anteriormente tomé por cumplir el tratamiento pero me surgió preguntar ya que sería la primera vez que tendría relaciones

No te preocupes, lo mejor es informarse antes.