Empresa niega horario de jornada reducida

Soy recepcionista. El horario inicial era de 9 a 18h con 1h para comer. Al nacer mi primer hijo reduje mi jornada de 9 a 14:30h. Tuve mi segundo hijo y ahora solicito de 10 a 15:30h y la empresa me avisa de que si solicito ese horario se van a negar porque no van a encontrar a nadie por ett que cubra mi puesto de 9 a 10h. ¿Tienen derecho a negarse por ese motivo?

1 Respuesta

Respuesta

No es la empresa la que tiene el problema sino encuentra personal para cubrir tu puesto no pueden private de tu derecho