¿Roces y virgen, riesgo de embarazo?

La verdad es que es una pregunta que para muchos será muy tonta pero me gustaría que alguien me pudiera responder.

Tengo 17 años y el 1 de septiembre tuve roces con un chico, NO hubo ningún tipo de penetracion ni tampoco eyaculó, solo tenía un poco de líquido presenimal. Yo estaba en mi último día del periodo (soy bastante irregular) y tenía un Tampax puesto. Cabe decir que tenía el tanga puesto pero se apartó en algún un momento y nunca llegó a más. Por el 11/12 de este mes me sentía hinchada y me dolían un poco los ovarios pero pensé que era posible que estuviera ovulando, además estaba muy nerviosa y tenía como un nudo en la boca del estómago, nerviosismo, taquicardia y malestar general así que deduzco que es ansiedad, lo que pasa es que me empecé a sugestionar y a medida que notaba algo lo asociaba a algún síntoma a pesar de que no hubiese hecho nada, ya que soy virgen.

Fui a realizarme análisis de sangre y orina y estoy a la espera de resultados. Ayer día 20 me dolieron de repente los ovarios de nuevo y sentí hinchazon así que al ser irregular pensé que me podría venir la regla. Hoy día 21 a la mañana estaba sangrando pero mi miedo es que sea sangrado de implantación. Ha salido un poco marrón pero ahora está saliendo un poco más rojo y en mayor cantidad (es el primer día así que lo veo normal)

Dicho todo esto, ¿sería posible quedarme embarazada en base a todas mis circunstancias? Yo creo que no lo estoy pero también estoy nerviosa porque nunca me había sentido así e igual tengo un desajuste hormonal o es simplemente el estrés y la ansiedad lo que me está afectando.

4 Respuestas

Respuesta

Si eres virgen, es obvio que no puedes estar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no puedes tener sangrado por implantación, porque no había nada que pudiera implantarse.

Respuesta

En primer lugar para que te quedes tranquila, NO estás embarazada... Por roces es imposible. Estás diciendo que no hubo penetración, con eso ya deberías estar segura de que no hay riesgo. No te preocupes y ya verás como sale negativa. Además, te ha venido la regla, no puedes menstruar y estar embarazada... Y no es de implantación ya que lo que hiciste no es motivo para estar embarazada y estás diciendo que te ha venido en gran cantidad... Esos dolores pueden ser estrés y ansiedad o simplemente la ovulación...

No te preocupes más, y entiendo tu pregunta... Yo también he estado muy nerviosa con esos temas pero al final, como es lo obvio, no quedó en nada

Ya lo sé jajaja pero fui tonta y me puse a mirar coas por Internet que no debía y ya sabes... Una se lo acaba creyendo de tanto leer cosas por ahí... Muchas gracias por tu respuesta!

Te aconsejo que no mires demasiado internet... Hay algo de verdad pero en la mayoría de veces solo hay mentiras, provocando nervios innecesarios

Respuesta

Si gusta me escribes a [email protected] y conversamos sobre su inquietud con mayor detalle.

Respuesta

NO, saludos