Consulta sobre resultado ecografía mamaria.

Tengo 30 años, en el 2014 me operaron de 4 nódulos mamarios benignos ya que tengo el antecedente de que mi hermana sufrió cáncer mamario a sus 30 años y por seguridad me los sacaron.

En el 2017 en la otra mama me aparecieron 2 nódulos nuevos que van creciendo bastante rápido pero siempre benignos. La semana pasada en mi control, aparte de esos 2 la ecografa me encontró un nódulo nuevo qie hace 1 año atrás no estaba y me dijo que debía analizarlo con doppler color. En el informe dice que es un nódulo hipoecogenico de 11 mm (no aclara si tiene bordes definidos) y que el doppler revela un delgado vaso en relación al área nodular y qie sugiere un control evolutivo en tiempo prudencial.

Me gustaría saber que significa ya que recién tengo turno en 2 semanas con el medico. ¿Es algo que podría llegar a ser maligno?

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu alimentación y tu estilo de vida y tus problemas de salud desaparecerán, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf