¿Puedo quedar embarazada si el hombre me introduce el pene después de haberle echo sexo oral sin lavarse el semen?

Anoche tuve relaciones sexuales con mi novio, después de 20 minutos de estar haciéndolo el se vino fuera de mi vagina, y después yo le hice sexo oral sin que el se haya lavado el pene antes, después me lo volvió a meter pero en ningún momento el se lavo, tengo un poco de miedo porque no se si puedo quedar embarazada porque el nunca se lavo, pero yo el hice sexo oral y el me dijo que ya se habían muerto los espermatozoides por el sexooral que le hice pero yo no estoy muy segura.

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de un embarazo, no importa que el eyacule afuera, tampoco importa que usted le haga sexo oral o se limpie el pene, con solo haber penetración sin protección usted ya tiene riesgo de un embarazo.

Por esa razón siempre debe usar condón.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, debiste usar preservativo para evitar un embarazos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si estas embarazada o no saludos