Busco un psicólogo o gabinete psicológico en la zona noroeste de Madrid

Necesito contactar con un psicólogo especialista en adolescentes para resolver un problema de relaciones interpersonales y de comunicación tanto a nivel relación con amigos, familia, entorno diario como para conseguir seguridad para hablar en público.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres malgastar el tiempo y el dinero con loqueros tú misma. Ese adolescente necesita una mejor nutrición, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf