¿Han habido embarazos teniendo relaciones a 6 días del periodo?

Estuve con alguien y el método anticonceptivo falló. Quisiera saber si es fiable este argumento de que se estuvo en los días poco fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Felipe si han habido embarazos un día antes del periodo ya que una mujer puede fecundar cualquier día del mes claro que los días fértiles son de mayor probabilidad de embarazo pero en los días infértiles también hay riesgo.