¿Qué sucede si se me resbalo un preservativo dentro de la vagina?

¿Estaba teniendo relaciones saque el pene y se me salio el preservativo se quedo en la vagina pero se veía que se quedo en la punta a mayor pare del preservativo quedo fuera de la vagina lo retiro super fácil yo no tuve eyaculación hay posibilidad de embarazo o de tener una enfermedad de transmisión sexual por ambas partes?

1 respuesta

Respuesta

Si se quedó la parte del aro del preservativo fuera de la vagina y encima no hubo eyaculación, no hay riesgo de embarazo ni de ETS, siempre que no se haya roto.