¿Dónde consigo recambios para el horno Fagor?

Limpiando la parte superior del horno, donde está la resistencia, se me cayó un pequeño tubo de unos 15 cm. Que se encuentra en un agujero aislado con una especie de lana. He mirado otros modelos y no vienen con ese agujero. El tubo esta oxidado y roto así que tengo miedo que caigan restos en la comida. No se si puedo buscar un recambio o es mejor que se encargue un técnico profesional. ¿Qué puedo hacer? Gracias a tod@s.

Respuesta

Necesitamos más información. Puedes enviar una foto de ese trozo de tubo y de dónde se ha caído. No sabemos si es un trozo de resistencia o el soporte de la resistencia. ¿El horno funciona sin ese trozo de tubo caído? Denos más datos y alguna foto, Algún experto le dirá algo. Si va a llamar a algún técnico, mejor cambie el horno, le saldrá más barato.

¡Gracias! El tubo sale de un orificio del techo, no tiene relación con la resistencia. Posiblemente sea el tubo de salida de humos. El horno funciona perfectamente pero desde que he comprobado que el tubo estaba oxidado y roto, ya no me atrevo aponerlo en marcha. Creo que va a ser más seguro cambiar de horno porque el técnico ya no me entra en el seguro. Muchas gracias por todo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que se te ha roto el bulbo del termostato, deberías llamar a un técnico, si esta muy oxidado tal vez sea mejor cambiar el horno directamente.

Respuesta

Es posible encontrar repuestos.

Si nos dices el modelo y envías alguna foto se puede intentar reparar.