Plazo mínimo para dejar piso de alquiler

Hay algunas promociones para alquileres de viviendas, en las que te descuentan un mes si firmas por un año.

Quería saber, si se firma contrato por aún año donde diga que es obligatorio cumplir el. Plazo, ¿sigo teniendo derecho a marcharme a los 6 meses?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer el concepto jurídico en virtud del cual el arrendador condona un mes del alquiler al inquilino. No es lo mismo si, por ejemplo, se concede un mes de carencia, que si se retrasan los efectos económicos del contrato un mes.