Si caldeo con mi novio hay riesgo de embarazo

El día de hoy mi novio y estuvimos tocandono y ambos estábamos mojados rosandonolos los genitales un momento el todo su pene al lado de mis genitales y luego lo metió un poquitito solo segundo por q me negué, puede existir riesgo de embarazo osea tengo entendido que para que el esperma pase debe tocar la vagina pero pues fue poquito unos segundos hay riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Así te haya métido sola la punta por unos segundos y no usaste condón hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoide y fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y porque si hay embarazo así te metan solo la punta del pene saludos.

Respuesta

Siempre que haya penetración, aunque sea poquito y aunque sea la punta, existe riesgo de embarazo. Que quedes o no ya depende de otros factores.

Respuesta

Si ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, si hay riesgo de embarazo, da igual que la penetración haya durado poco, siempre debéis de utilizar preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, como te ha pasado a ti.