¿Cómo puedo solucionar un problema de frío en el frigorífico?

Tengo un frigorífico beko, ha estado funcionando perfectamente 4 años, hace un año lo transporté a otra vivienda ( lo transporté tumbado unas 12 horas) y lo he tenido un año sin encenderlo. Ahora que lo pongo en marcha me sale un símbolo de exclamación ( que según el manual significa error o temperatura alta) y ni el frigorífico ni el congelador enfrían. Los motores si que se escuchan.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que perdió el gas por tenerlo tanto tiempo sin usarlo

Me dijeron que tenía fugas de gas interna y El servicio técnico de beko me dijo que aunque me lo reparara no me aseguraba que no volvería a perder, aparte que me cobraban 200€ por repararlo, así que nevera marca beko con 4 años de uso a la basura. Muchas gracias Isaías!