Una vez desahuciado el inquilino ¿Como puedo cobrar el alquiler, agua y luz de casi un año sin pagar?.

El inquilino esta trabajando y no tiene cargas, esta soltero.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que el procedimiento habrá sido dedemandarlemandarle por impago solicitando el lanzamiento (desahucio).

En la sentencia te habrán dado la razón diciendo que hay un impago y que aparte de echarle de la casa ha quedado demostrado y sentenciado que te debe dinero

Si así se recoje en sentencia debes solicitar la ejecución de la sentencia con los i intereses que se generen.

Y si solicito la ejecución de la sentencia ¿cómo me devolvería lo debido?, ¿Se lo descontarían de su nomina?. Gracias

En la ejecución podríais solicitar el embargo pero es algo que deberías consultar con el abogado porque te hará falta.

Respuesta

Tendrás que recurrir judicialmente, pero para esto necesitas un abogado.